domingo, 13 de noviembre de 2011

AUMENTÓ UN 30% EL ROBO DE NEUMATICOS.


El robo de neumáticos se incrementó un 30 por ciento en el país si se comparan las denuncias de 2009 con las de 2010, según se reveló hoy desde el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi). En diálogo con Delirio Noticias, Fabián Pons de Cesvi advirtió también de lo peligroso de la modalidad. "Lo peor no es que te roben los neumáticos, lo peor es que te lo aflojen, no te lo lleguen a robar, y después te puedas matar en una ruta, como le pasó a la periodista Mónica Gutiérrez que casi se mata en la Panamericana.
El Apio: Fabián, ¿el aumento de este delito a esta altura del año, tiene relación directa con el aumento del consumo de neumáticos por la gente que sale de vacaciones?
Fabian Pons: No sea pelotudo Apio...esto tiene que ver con que estamos entrando en las instancias finales del Bailando, y las vedetongas baratas no paran de mandarse caucho en las tetas para quedarse con el favor del público, que a su vez, bastante caucho tiene que tener en el cerebro para aguantarse semejante programa...

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Otra vez, su blog de información.

No hay comentarios: