lunes, 14 de noviembre de 2011

SIN SUBE, NO HAY SUBSIDIOS.





Desde el 1° de diciembre, aquellas empresas de colectivo que no tengan instalado el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), perderán los subsidios suministrados por el Gobierno nacional.
El SUBE, que funciona en Capital Federal y parte del Conurbano, es una modalidad prepaga de transporte, que permitirá acceder tanto al colectivo como al ferrocarril y reemplazará a las monedas y la tarjeta Interlíneas.
La medida quedó establecida a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial en la que se determina que “a partir de las cero horas del día 1º de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades que no tengan implementado el el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE)”. Delirio Noticias pudo hablar con una alta fuente del Gobierno Nacional, para confirmar este tema:
Zanahoria: ¿Se confirma entonces lo de las sanciones para la falta de SUBE?

Alto Funcionario: Si, por supuesto. Ya lo estamos implementando en verdulerías, carnicerías, supermercados, casas de ropa...
Zanahoria:¿Pero cómo, esto no es solo para el transporte de pasajeros?
Alto Funcionario: Nooo, de ninguna manera. No podemos discriminar. Si el precio de las verduras, la carne, la leche y la ropa SUBE, no podemos dejarlos sin tarjeta!

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Otra vez, su blog de información

No hay comentarios: