viernes, 11 de noviembre de 2011

CONDENAN A D´ELIA. Y NO FUE LA PUTA OLIGARQUÍA


Luis D'Elía fue condenado a cuatro días de prisión en suspenso por golpear al dirigente rural Alejandro Gahan. El hecho ocurrió el 11 de marzo de 2008, durante el primer "cacerolazo" en Plaza de Mayo a favor del reclamo del campo, en el inicio del conflicto por la resolución 125 de retenciones agropecuarias. La jueza Patricia Guichandut, a cargo del Juzgado Correccional Nº 13 de la Capital Federal, fue la responsable del fallo.
a magistrada le impuso a D'Elía una pena de cuatro días de arresto de ejecución condicional, por considerarlo coautor del delito de lesiones leves en el marco de una agresión.
Sobre este fallo, desearon opinar, los condenados del caso Maria Marta García Belsunce, los señores: Sergio Binello, Guillermo Bártoli, Horacio Garcia Belsunce, Juan Ramón Gauvry Gordon y Juan Carlos Hurtig quienes dijeron:
Nosotros somos inocentes, pero como somos bien conchetos y simpatizamos con las ideas liberales del PRO, nos tiran con todo. Pero ahora vamos a decir que somos ultrakirchneristas, asi nos cambian nuestra pena por una de cuatro dias en suspenso, nos dan un programa de TV todos los dias y dos o tres planes "descansar" para rascarnos bien las pelotas en casita".

Informaron: El Apio Violador, La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias
Otra vez, su blog de información.

No hay comentarios: