domingo, 18 de diciembre de 2011

TREZEGUET, A RIVER.

Ya está definido y el delantero franco argentino es de River. Trezeguet, que llega con el pase en su poder, firmará contrato y será presentado a las 18 en la sala de conferencias del estadio Monumental, en principio con el presidente Daniel Passarella. De esta manera, el DT de River, Matías Almeyda, debe definir ahora la posición en que concretará el segundo de los refuerzos permitidos por la AFA para este receso de verano. Almeyda se inclinaría por incorporar a un defensor, a raíz de la salida de Adalberto Román y Agustín Alayes y la posible venta de Jonatan Maidana: para la zaga, así, quedarían los juveniles Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Leandro González Pirez y, si también permanece, el veterano Alexis Ferrero.

Sin embargo, Delirio Noticias, quiso saber que piensa Alemeyda de la incorporación:
Almeyda: La verdad es que estoy contento.Con este refuerzo vamos a estar muy bien adelante, un jugador con mucha experiencia y que va a aportar en esta segunda parte del campeonato su gran habilidad
Zanahoria: Ejem...¿vos ya te juntaste con él?
Almeyda: No, pero no era necesario. Se cual es la talla de David como jugador
Zanahoria: Claro...el tema es que al que trajeron es a Gastón Trezeguet
Almeyda: ¿¿Cómo??¿Pero este Daniel es pelotudo? Pero la puta madre, cuando le dije que quería a alguien con las bolas bien puestas.... no me refería que las tuviera golpeteandole en las cachas del orto precisamente!!

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.

No hay comentarios: