lunes, 5 de diciembre de 2011

SIN RECARGA DE SUBE EN LA LINEA B

Los boleteros de todas las estaciones de la línea B de subtes no recargaban esta mañana las tarjetas SUBE y Subtecard en reclamo de nuevas máquinas para efectuar la tarea porque, según denunciaron, muchos de sus empleados están con "dolencias" .La delegada de los boleteros, Agustina Ionno, señaló que los empleados trabajaban "a reglamento", lo que obligaba a los pasajeros que no tuvieran crédito en sus tarjetas a adquirir los pases individuales de cartón.Entre las 6 y las 7, los pasajeros que no tenían crédito viajaron sin pagar boleto. Sin ningún tipo de exclusividad y luego de que todos los medios hayan hablado con ella, Delirio Noticias compartió un momento con la delegada.

Zanahoria: ¿Cómo se desarrollo la protesta a lo largo del día?
Ionno: Normalmente. Los pasajeros que querían recargar SUBE tuvieron que sacar los boletos de cartón dado que no estábamos realizando esa actividad.
Zanahoria: Y eso se debe a que muchos empleados denunciaron dolores en la muñeca por el sistema de carga, ¿no es cierto?
Ionno: No, a ver...vamos a separar las cosas. Nosotros protestamos porque el sistema de recarga es una mierda. Ahora, que haya algunos compañeros que durante el turno se la pasen haciendose la paja y que despues le duela la mano no es mi problema. Si hacemos lugar al reclamo, mañana nos van a salir con que quieren una concha vibradora para satisfacer sus necesidades sexuales en horas de trabajo. Y eso no lo vamos a permitir. Para algo estamos la compañeras...

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Brillante!

Jorge dijo...

Tienen que ir a Twitter, please...

Agustina Ionno dijo...

buenisimo q hagas este tipo de "bromas" con los reclamos de los trabajadores, lo que no se dan cuenta es q las mejoras q estamos pidiendo tambien van a favorecer a los usuarios, como la incorporacion de personal para agilizar los tiempos de expedio de boletos, asi como tambien los tickets para que tengan los comprobantes correspondientes a las recargas que se realizan... pero no utilices mi nombre para estas pelotudeces... gracias

Delirio Noticias dijo...

Aún cuando no podemos comprobar que usted sea quien dice ser,hacemos lugar a su pedido. Y le hacemos uno nosotros: en lugar de "googlearse" para alimentar su ego viendo las notas donde se hace mención a su nombre, por favor pónganse a laburar en lugar de molestarnos a nosotros, lo ususuarios, que si laburamos todos los días, aún cuando nuestras condiciones laborales tampoco son las que idealmente quisieramos. En lugar de preocuparse "por el ticket" preocupense por dar una mejor atención al usuario...simplemente laburando todos los dias.

Nosotros hacemos lugar a su pedido. Dudamos que usted pueda hacer lugar al nuestro.