viernes, 23 de diciembre de 2011

SI EL ESTRUENDO NO FUE DE UN PETARDO, CHEQUEE QUE NO HAYA SIDO UNA TETA SEÑORA.

Horas después de que las autoridades francesas recomendaran a miles de mujeres sacarse las siliconas marca PIP porque tienen un gel industrial de uso no médico, en Argentina, la ANMAT exhortó a unas 13.000 mujeres que tienen esas mismas prótesis mamarias consultar con cada médico y mantener los controles sobre la situación del implante.Según un comunicado divulgado hoy, "la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) reitera la importancia de la consulta médica, a fin de programar controles periódicos de la situación del implante y la salud de las portadoras", en relación a las prótesis fabricadas por la empresa francesa Poly Implant Protheses o PIP, señaló el texto publicado en la web del organismo.

Ante la gravedad del caso, Delirio Noticias pudo tener la palabra del Dr. Pezoni que es cirujano plastico especializado en implantes mamarios.
Pezoni: Zanahoria, es muy importante que las mujeres que tienen implantes de esta procedencia se hagan ver de inmediato para que despues no se les anden pinchando las tetas por cualquier cosa. Por eso, reitero, todas las mujeres que tienen implantes deben hacerse ver por su médico.
Zanahoria: Es por eso que queríamos su palabra. De hecho y sabiendo que ibamos a hablar con usted, varias mujeres argentinas nos han mandado mensajes. Entre ellas, Jessica Cirio, Adabel Guerrero; Larissa Riquelme, Moria Casan y Pata Villanueva.
Pezoni: Bueno...a ver. No sea pelotudo tampoco Zanahoria. Yo lo que digo de ir a ver al médico es para aquellas que lo unico que se pusieron son implantes mamarios...Pero a todas estas que usted mencionó, yo mas bien les diría que vayan al Renault Minuto mas cercano a su domicilio. Ahi las conectan a la computadora y les sacan un diagnostico al toque...

Informaron: El Apio Violador, La Zanahoria Sadomasoquista, El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.

No hay comentarios: