viernes, 25 de noviembre de 2011

RONALDINHO MASTURBANDOSE. VIDEO SIN CENSURA.

En las últimas horas, millones de usuarios en Internet comentan sobre el vídeo en el que supuestamente se ve a Ronaldinho, ex jugador del Barcelona y actualmente en el Flamengo brasileño, tocándo sus genitales frente a una "webcam".
Ante la polémica, Ronaldinho ya ha expresado su enojo y rechaza que sea él quien aparece en la grabación. Según el diario brasileño O Dia, Ronaldinho aseguró a los directivos del Flamengo que se trata de un montaje, tras lo que interpusieron una denuncia para poner el caso en manos de la policía. Como primicia exclusiva, Delirio Noticias pudo hablar con Ronaldinho respecto del tema:
El Apio: Ronaldinho, quisieramos que nos hable acerca del video en el que se lo puede ver chaqueteandose de manera alevosa
Ronaldinho: Muchachos...está todo el mundo hablando de esto, ¿no podemos parar un poco la mano?
El Apio: Bueno, eso mismo es lo que nos preguntabamos nosotros...al ver el video. Pero díganos como está atravesando este momento.
Ronaldinho: La verdad es que es muy duro.
El Apio: Si, eso también lo vimos. Cuéntenos qué opina su familia acerca de esto.
Ronaldinho: No miren, la verdad es que todo esto quiero enfrentarlo en soledad. No quiero salpicar a ninguno de mis familiares con este asunto. Si hay algo que tengo claro, es que no voy a volver a tener contacto con la prensa, hasta que todo esto acabe. ¿Alguna duda?
El Apio: Fuera del video...no, ninguna.

Si bien en las últimas horas Ronaldinho afirmó que el video se produjo gracias a un montaje, en el entorno del futbolista aseguran que justamente fue todo al reves: por la falta de montaje, se produjo el video.

En la imagen puede verse el momento en el que El Apio le preguntaba a Ronaldinho con que mano se hace la paja. Mirá el video de ronaldinho haciendose la paja acá


Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.

No hay comentarios: