sábado, 19 de noviembre de 2011

POLEMICA POR LA CAMAPAÑA DE BENETTON



El cardenal de Perú, Juan Luis Cipriani, criticó hoy duramente la campaña publicitaria de la empresa textil Benetton en la que el papa, Benedicto XVI, besa en la boca al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed al Tayeb.
"Qué gracioso, los de Benetton nos piden tolerancia cuando maltratan los sentimientos e ideales de miles de personas", afirmó el también Arzobispo de Lima y Primado de la Iglesia Católica peruana en su programa en la emisora Radio Programas del Perú (RPP).
Cipriani consideró que los afiches publicitarios de la firma textil le parecen "de muy mal gusto, un error" y enfatizó que cree "que todo tiene límites".
"La campaña es para no odiar, pero a costa de maltratar a los demás. O sea, no me odies, pero voy a meterme con tu madre", señaló.
Cabe recordar que El Vaticano pidió la remoción de la imagen del Papa, por considerarla ofensiva. Otro que habría evitado que se incluya su imagen, fue Marcelo Polino, quien logró enviar una carta documento a United Colors of Benetton, en la que exigía que no se lo incluyera en la campaña pues consideraba ofensivo que se lo muestre besandose con una mujer.

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.

No hay comentarios: