domingo, 6 de noviembre de 2011

HASTA LUEGO

Y una día iba a tener que pasar: hemos decidido hacer un stop. Después de las 408 entradas publicadas....se nos terminó la inspiración. Por nuestros posts nos han elogiado y tambien nos han puteado. Con algunos seguramente hemos dado en el clavo y con otros la hemos pifiado. Seguro. Pero con todos hemos cumplido el objetivo que nos trazamos el 16/05/07, el día que publicamos nuestro primer post: divertirnos siempre en base a noticias ciertas.
Es necesario para nosotros agradecer cada una de las mas de 50.000 visitas que hemos tenido en este período. Seguramente para algunos sean pocas....para nosotros han sido un montón. Cuando empezamos este blog lo hicimos solo para tener un espacio donde escribir las cosas que pensabamos acerca de lo que ocurría. Hoy podemos decir que a nuestro delirio se sumaron unos cuantos más.
No podemos olvidarnos hoy de quienes nos ayudaron día a día a escribir para Delirio Noticias. A los infaltables "El Apio Violador", "La Zanahoria Sadomasoquista" y "El Rabanito juguetón". Sin ellos este blog no hubiese sido posible de ninguna manera. No queremos olvidarnos tampoco de Chuleta Puceiro quién con su conocimiento y trayectoria enriqueció las encuestas que solíamos hacer a nuestros lectores. También queremos agradecer a Laurita que en varias oportunidades escribió para este blog.
Un "GRACIAS" especial es para todos los que se acercaron a este blog, a los que aún hoy nos tienen en sus links y a todos aquellos que participaron de los posts comentando con sus opiniones, ideas o críticas.
No vamos a cerrar el blog porque cerrarlo sería como darle una final definitivo. Preferimos congelarlo cual Walt Disney, a la espera de la vacuna que cure la falta de inspiración.

Será hasta otro momento.


Delirio Noticias.

No hay comentarios: