miércoles, 30 de noviembre de 2011

CFK: "LO MAS SEGURO ES INVERTIR EN LADRILLOS"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la inversión en ladrillos "es una de las más seguras y concretas" y abogó una vez más por acabar con la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral.Al clausurar la 59ª Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), la jefa de Estado aseguró que "la inversión en ladrillos es una de las más seguras que puede tener la sociedad argentina y creo que también en todo el mundo".En este marco, convocó entonces a que coloquen sus pesos o sus dólares en ladrillos, lo que tengan, porque los ladrillos siempre están y es una de las inversiones más seguras y concretas".
En Conferencia de prensa el Rabanito pudo meter un par de preguntas:
Rabanito: Presidenta, ¿qué le puede decir a los inversores acerca del mercado inmobiliario o la posibilidad de fideicomisos?
CFK: ¿Pero que mercado inmobiliario ni ocho cuartos Rabanito? No sea pelotudo. Lo que pasa es que se viene la moda del tenis de nuevo, y voy a poner unas cuantas canchas en todo el país. Con esto de que renuncié a los subsidios tengo que encontrarme un ingreso extra para para poder pagar los impuestos.
Rabanito: Aja...¿Y entonces el mensaje de invertir en ladrillos para los argentinos?
CFK: Y bueno, justamente. La idea es que ellos empiecen a alquilar horas en mis canchas...Yo las voy amortizando, y ellos estarán, al menos ese ratito, lo mas cerca que pueden estar de los ladrillos mientras dure este gobierno...Asi ganamos todos ¿Vio?...

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Su blog de información.


No hay comentarios: