miércoles, 16 de noviembre de 2011

BICHOS EN EL FREEZER



Marta Yegorovnam asegura tener en su freezer a un alien que encontró en los alrededores de su casa en Petrozavodsk, Rusia, hace dos años. Según publicó el diario británico The Sun, la mujer escuchó un fuerte ruido y cuando salió encontró a la criatura en medio de restos metálicos y fuego en lo que según ella fue un choque de un ovni.Según explicó Yegorovnam desde hace dos años que mantiene a la criatura en su freezer y lo preserva envuelto en una bolsa plástica, aunque las autoridades nunca quisieron tomarla en serio.Algunos expertos sostienen que se trata solo de un vegetal en descomposición, pero ahora la Academia Karelian de Ciencia en Petrozavodsk investigará el asunto ya que en el último tiempo se experimentó un incremento en la cantidad de denuncias sobre ovnis en Rusia.
Por su parte, en Argentina, los productores de Ideas del sur, aseguran que en los próximos días meteran unos cuantos gatos "en el freezer" y que no los sacarán de allí hasta abril o mayo del año que viene.

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.

Otra vez, su blog de información.

2 comentarios:

Jorge dijo...

No los conocía!
Gracias por el blog! Y por las noticias!
Atte/
PD: Dan subsidios a las visitas?

Delirio Noticias dijo...

Mire Jorge....Lo vamos a evaluar seriamente...Si subsidiamos a quienes nos visitan, no tendríamos el problema de grandes gastos como tiene el estado...ya que tenemos muy pocas visitas (pero de las buenas!)
Saludos y Gracias por pasar y comentar!

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito