viernes, 18 de noviembre de 2011

AMARGOS....MOMENTOS SE VIVEN EN SAN LORENZO.





Faltan 32 fechas para que la temporada finalice, sin embargo el Fantasma del descenso vuelve a acechar a un grande. Con el triunfo de Unión ante Vélez, en Liniers, San Lorenzo cayó en Promoción por primera vez desde que se instauraron los promedios en el fútbol argentino.
La derrota de San Lorenzo ante Colón en Santa Fe (lleva tres sin ganar, con dos derrotas al hilo) dejó al equipo de Omar Asad con un promedio de 1,292. Y el triunfo de Unión (divide diferente) lo impulsó a 1,333. De esta manera, el Ciclón quedó en Promo junto con Olimpo. Tigre y San Martín de San Juan en descenso directo.
En exclusiva Delirio Noticias tuvo una palabras con Carlos Abdo acerca del presente del conjunto de Boedo:


Rabanito: Abdo, ¿Cómo están viviendo en San Lorenzo estos momentos?
Abdo: Mire Rabanito, primero quisiera aclarar a algunos boludos unas cuantas cosas. En primer lugar C.A.S.L.A significa "Club Atlético San Lorenzo de Almagro" y no "Club Atlético Sin Libertadores de América" como dicen algunos. Para los que nos llaman "Cubito de hielo enorme", porque no entramos en ninguna copa, les digo que se pueden ir bien al carajo. Y a los que nos dicen que somos un equipo chico, les contesto que hace ya unos cuantos años, que tenemos status de híper...El único problema que nos trae eso es que cuando queremos vender un jugador al exterior, los clubes interesados nos exigen el precio mas bajo, pero bueno...es un detalle.
Rabanito: No me contestó la pregunta Abdo...
Abdo: Bueno si, mire...la verdad es que en San Lorenzo estamos todos muy tranquilos, porque tenemos todo para salir...
Rabanito: ¿Confían en el plantel entonces?
Abdo: Nooo, ni en pedo! Cuando digo que tenemos todo para salir me refiero a que ya tenemos toda la guita que nos podíamos afanar y los documentos preparados para salir por Ezeiza ni bien se arme el quilombo grande...

Informaron: El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias.
Otra vez, su blog de información.

En la imagen puede verse la camiseta de San Lorenzo, en la que realmente queda demostrado que son un equipo HIPER grande, para el beneplacito de sus hinchas.

No hay comentarios: